¿CUÁNTO TIEMPO LLEVAS SOÑANDO CON TOCAR TUS CANCIONES FAVORITAS?...LA ESPERA TERMINÓ

aprende a tocar la guitarra con un método EFECTIVO, SIN LECCIONES ABURRIDAS Y A TU PROPIO RITMO

Dale clic al botón «PLAY» y conoce cómo más de 700 estudiantes ahora dominan el instrumento

Dale clic al botón «PLAY» y conoce cómo más de 700 estudiantes ahora dominan el instrumento

ESTE ES EL PROGRAMA PERFECTO PARA TI SI:

Llevas meses o años soñando con aprender a tocar

No tienes nada de experiencia e inicias desde cero

Ya sabes algunas canciones pero quieres llevar tus habilidades al siguiente nivel

No te gustan las clases tradicionales llenas de métodos aburridos o mal diseñados

Algunas vez has pensado que hay que nacer con un "don" para la guitarra.

Tienes poco tiempo libre y quieres aprender y practicar a tu propio ritmo

Al fin tendrás un método real y práctico para aprender la guitarra como se debe, de la mano de un profesional ampliamente reconocido

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE INSCRIBIRTE CON EL 50% DE DESCUENTO

¿Qué vas a aprender en "Guitarrista Pro"?

¿Qué Beneficios te da este programa?

¡CONOCE TODO LO QUE VAS A RECIBIR!

INCLUYE:

APROVECHA ESTA OFERTA HASTA HOY CON EL 50% DE DESCUENTO

Calculando...

EL CURSO VOLVERÁ A COSTAR $99.99 USD CUANTO EL RELOJ LLEGUE A CERO

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

TU PAGO ES PROCESADO Y VERIFICADO A TRAVÉS DE LA TECNOLOGÍA DE :

HOTMART-BLANCO.png

Al unirte a este programa cuentas con una GARANTÍA incondicional de satisfacción de 7 días.

Si por algún motivo no cumple con tus expectativas, o no es lo que esperabas, puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero sin tener que dar justificaciones ni llenar formularios interminables con preguntas incómodas.

MÁS DE 700 ESTUDIANTES HAN PROBADO "GUITARRISTA PRO"

EVALUACIONES DEL PROGRAMA: 4.9 DE 5

4.8/5

Joaquín

Argentina

Dani

Argentina

Estudiantes practicando

¿QUIÉN IMPARTE EL PROGRAMA?

Hola, te doy la bienvenida. Soy Pico Rubio y aquí te enseñaré todo lo que necesitas para que finalmente puedas tocar la guitarra como llevas deseando quizás por años enteros.

Toco la guitarra de manera profesional desde hace muchos años, en los que he tenido la oportunidad de acompañar a diferentes músicos y agrupaciones, visitar diversos países, grabar más de 8 trabajos discográficos y ganar el primer lugar como solista en 5 festivales competitivos nacionales e internacionales.

Hace tiempo que descubrí una gran pasión por enseñar y esto me llevo a fundar mi propia academia de guitarra llamada “La Posta” y crear también este programa llamado Guitarrista Pro.

Presentación en vivo de Pico Rubio. Ganador "Pre Cosquin 2017" SOLISTA INSTRUMENTAL

Preguntas Frecuentes

El precio del programa es $99,99 usd. Sin embargo, por lanzamiento SOLO HOY lo podrás adquirir el 50% de descuento, esto es $49,99 usd

Da click en el botón que ves más abajo y la plataforma hará la conversión a la moneda de tu país automáticamente

Puedes pagar con TODAS las tarjetas de crédito y débito. También puedes pagar con Paypal y en algunos países por transferencia bancaria. Puedes ver todos los medios de pago dando click en botón que está abajo.

¡Sí! Al terminar el curso recibirás un certificado de finalización avalado por el guitarrista profesional Hernando “Pico” Rubio.

Totalmente. Muchos de los casos de éxito rotundo que hemos tenido con nuestro programa y nuestras capacitaciones han sido de personas que nunca antes en su vida habían tenido una guitarra en sus manos.

Guitarrista pro es un programa con el que grandes y chicos pueden aprender desde cero a tocar la guitarra. El método que implementamos es efectivo, fácil de seguir y entretenido para ti sin importar tu edad.

Luego de tu inscripción podrás unirte a un grupo exclusivo de Facebook en el que se resuelven tus dudas y también podrás interactuar con otros estudiantes que ya están implementando lo enseñado en las lecciones. Igualmente, en cada clase tendrás un área de comentarios donde puedes dejar tus preguntas recibir soporte inmediato.

El acceso al programa es para TODA la vida (Incluyendo las actualizaciones). Puedes ingresar desde el lugar en el que te encuentres y a la hora que desees a realizar la capacitación.

¡Claro que sí! Este curso cuenta con una garantía de satisfacción total de 7 días. Si el programa no cumple o supera tus expectativas, te devolvemos tu dinero sin hacer una sola pregunta. No tienes absolutamente nada que perder.

Al inscribirte (Puedes hacerlo desde el botón de aquí abajo) te registrarás con tu correo electrónico. En ese mismo correo vas a recibir tus credenciales de acceso. El curso está alojado en una plataforma llamada Hotmart, que es la plataforma de cursos online más importante a nivel mundial en idioma español.

¡ÚNETE AHORA A GUITARRISTA PRO Y CUMPLE TU SUEÑO DE TOCAR LA GUITARRA!

UN SOLO Y ÚNICO PAGO PARA TODA LA VIDA

ESTA OFERTA TERMINA EN:

  • 00Horas
  • 00Minutos
  • 00Segundos

DESCARGOS DE RESPONSABILIDAD: Este sitio no es parte del sitio web de Facebook o Facebook, Inc. Además, este sitio no está respaldado por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.